La vicepresidenta, Patricia Puerta, avanza que el documento será accesible para que todos los ayuntamientos cuenten con un ejemplo de buenas prácticas
La Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de la Diputación de Castellón ha aprobado esta mañana el reglamento interno de dicho organismo. Su principal cometido será garantizar, durante los próximos cuatro años, la implementación por fases del primer plan de igualdad provincial.
La vicepresidenta de la Diputación y titular de Igualdad, Patricia Puerta, se ha mostrado satisfecha por la aprobación del documento y ha agradecido “la importante colaboración de todas las personas implicadas en la aplicación de políticas igualitarias en nuestra casa”. Puerta ha avanzado que este documento será accesible para todos los públicos para que sirva de ejemplo de buenas prácticas para los ayuntamientos de Castellón.
La Comisión de Seguimiento es el órgano de trabajo que debe facilitar el proceso de despliegue, seguimiento y evaluación del plan de igualdad de la Diputación. Está compuesto por representantes de la corporación, partidos políticos y sindicatos.